Si algo he vivido todos estos años, son cada momento que experimentan los papás el día de la boda.
He conocido diferentes tipos de papás: el divertido, el serio, el hablador, el relax, el sobreprotector, el bailador, pero cada uno de ellos, se convierten el día de la boda, en los papás más felices del mundo!.
Disfruto ver como colaboran con cualquier detalle que falte, ver como admiran a la novia arreglándose no tiene precio, es una sensación de paz y alegría al mismo tiempo, en algunos padres comienzan a llorar, créanme a veces es inevitable!.
Dentro del cronograma organizamos el horario en que deben estar listos los papás para la sesión de fotos que se tienen antes de la ceremonia junto a sus hijos. Aquí es cuando se dan cuenta de que el momento ha comenzado, lo que tanto tiempo sus hijos han planificado.
Me encanta verlos, emocionados y queriendo estar a la altura, para que sus hijos disfruten al máximo y sin ningún contratiempo. Muchos durante la sesión de fotos me dicen: Está hermosa verdad!. Mientras los papás del #stylogroom aprovecha para decir un chiste.
Mientras nos organizamos para ir hacia la ceremonia, veo como a los papás les comienza los nervios y “tratan” de disimularlo para que mi #stylobride no se ponga nerviosa y mucho menos llore de la emoción.
He visto como durante el trayecto, conversan de vivencias pasadas o dando los últimos consejos, para mantener la mente de mi #stylobride despejada. Hasta el último momento nos sostienen de la mano, y es cuando se abren las puertas de la Iglesia, así que nos guían durante el recorrido hacia tu futuro esposo.
Te sostienen con fuerza y con emoción, al llegar te dejan su última bendición como solteros, para puedas volar y formar una nueva familia con tu mejor amigo.
Así que es inevitable agradecer a cada #stylodad que nos apoya desde un principio y dan lo mejor de ellos para nuestras #stylocouples!.
Tu día
Tu sueño
Nuestra pasión
Te invito a que veas el blog de: EL CAMINO HACIA EL ALTAR
TU DÍA, TU SUEÑO, NUESTRA PASION
Escribir comentario